lunes, 20 de diciembre de 2010

Querida amiga:

Guárdate del frio que te hiela el corazón,
de tantas y tantas noches que perdiste la noción
de buscarte en los desiertos de hombres vacios
de rebelde sin causa ni juicio ni abogado de oficio
de cocinera de sueños rotos
de ilusiones perdidas
del lugar que te dio vida
guardate amiga de tu propia sin razón
de andar pidiendo limosnas de bienvenida
a quien no quiso darte amor
buscate si estas perdida en el fondo de tu corazón
donde habita la palabra libre
y se esconde la palabra adiós.

5 comentarios:

  1. Guardate querida amiga del sin abrigo de la distancia,
    del ruido de otro mar, del estar fuera de casa
    de no saber si quedarte o marchar...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...de no saber si quedarme o marchar. (Gracias)

    ResponderEliminar
  3. hola maitane.
    es un gusto volver a verte :)

    ResponderEliminar
  4. Escribir es fácil, pero escribir y que el lector tenga la sensación de satisfacción por haberlo comprendido y además añadirle un conjunto de senciones y emociones únicas y que no se transmiten siempre en poesía ...eso no es tan fácil... es de agredecer que haya gente que todavía se acuerde de lo importante que es escribir !! Enhorabuena ... estaré atenta a las nuevas actulizaciones ... seguro que son tan buenas como lo es esta.

    Guardate amiga de huir aterrorizada de la lluvia ,
    del persistente ruido de los truenos,
    del efímero destello de los relámpagos,
    no son más que mis lágrimas recorriendo mis mejillas, mi impotencia contenida dentro de mi corazoón y el brillo de mi ojos a la luz de luna por no poder susurrarte al oido...que te necesito aquí, a mi lado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!anima a escribir, por lo que escribes parece que vives en el país vasco...relampagos, truenos..lluvia mucha lluviaa :), Muchos abrazos para este mundo tan soso!!!

    ResponderEliminar