jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad:

Echo de menos a mi estrella brillante que ponía el punto de cordura a mi vida, mi conciencia entre el bien y el mal, la sabiduría de la experiencia…la responsabilidad, echo de menos mi ciudad, allí los secretos no tienen escondite y la vida de la gente es pública y vacía, echo de menos al conjunto de mis amigas, esas por las que un día hubiese dado la vida…echo de menos al amor de mi vida, (5 otoños maravillosos), su risa…

Echo de menos un balón entre mis dedos, marcar una canasta al olvido, correr por la carretera de la infancia, darme cuenta que los mejores años de mi vida ya han pasado…y que por más que le pida una navidad con ilusión, sigue habiendo algo que falla.

Echo de menos recordar todas esas cosas de mi otra vida, que en esta mi actual vida…solo algunas tienen cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario