lunes, 20 de junio de 2011

Caracoles y almejas

Este poema se merece una explicación, pero no la hay, lo único que puedo decir que si una lágrima se puede describir, mi descripción de ella sería esta.



Esta noche en la que habito y muero,
derramando recuerdos olvidados
esta noche en la que aun estás conmigo
¿por qué?, es imposible…estas en el cielo
pero hoy has conseguido abrazarme con 6 años,
hoy me has vuelto a recoger del colegio
y como cada día me has besado con una sonrisa,
hoy que hace diez y tantos años…
que tu olor a crema de afeitar se ha ido
hoy que te escribo para perdonarte
porque por fin lo he hecho ,
te he perdonado aunque debo confesar que tengo resquicios de agua entre mis dedos
y la manía incontenible de buscarte en la cara de otros hombres.

Viviste tanto que moriste en el intento.

1 comentario:

  1. joe nena, me encanta, tus palabras son increibles, es inpresionante..... amanecer

    ResponderEliminar