miércoles, 25 de mayo de 2011

recogiendo mis mandamientos sin amor de Dios

Que me venda la esperanza un poco de paz
que me compren la conciencia los sabios
que la religión se apellide generosidad
que el mundo se vengue de los que le hacen daño
que la política sea plebeya y los jóvenes viejos luchadores
que la belleza de unos ojos eclipse unas tetas
que la carne sea carne y la inteligencia el oro que aprecias
que dar valga más que el recibir
que mis piernas por favor no flaquezcan
que el camino andado dure mil años
que mis lagrimas sean acosta de tus alegrías
que la conciencia se rija por el libre albedrio
que mi vida es mía y no quiero que la manejen los tíos
que los besos no cuesten mentiras
y que las caricias se vendan a precio de saldo
que el amor sea amigo y compañero
y que no vengas con para toda la vida
que me dejen vivir la vida los jueces del destino
y que la cordura que ayer perdí me despierte con aventuras de buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario